Auto respondedor desde tu CPanel.

30 Nov Abraham Bautista Mendez 0 Cpanel y WHM . Tutoriales
Configuración de un auto respondedor desde tu CPanel de manera fácil, rápida y sencilla.

En este tutorial te enseñaremos a como configurar un auto respondedor de mensajes de tal manera que no se te complique y cualquiera pueda realizarlo puesto que es demasiado sencillo.

Antes de empezar cabe destacar que en Con Soluciones se te brinda el servicio de CPanel al contratar uno de nuestros paquetes de Hosting.

PRIMER PASO.

Abriremos el navegador nuestra mayor preferencia, en la barra de búsqueda ingresaremos nuestro dominio barra CPanel (ejemplo.com/CPanel). Nos cargará la siguiente interfaz y haremos login en CPanel ingresando nuestros datos de acceso (Correo electrónico o nombre de usuario y contraseña).

Auto

Una vez validados nuestros datos nos mostrará la siguiente pantalla, nos desplazaremos hasta la sección de correo electrónico y daremos clic en Auto contestadores.

SEGUNDO PASO
Cargará la siguiente interfaz y pasaremos a dar clic en agregar auto contestador.

Nos mandará a la siguiente pantalla y en el apartado de juego de caracteres se quedará tal cual.

TERCER PASO.
En el apartado de “Intervalo” pasaremos a ingresar el tiempo que este tardara en contestar o si queremos que lo haga inmediatamente simplemente agregamos un 0.

En “Correo electrónico” ingresaremos el correo al que le queremos configurar el auto contestador, en “Dominio” se ingresa el dominio del correo con el cual se creó.

CUARTO PASO.
El apartado “Desde” simplemente agregamos el correo que anteriormente ingresamos y en “Asunto” se ingresa el nombre que tendrá este.

Pasaremos al apartado “Cuerpo” donde se ingresará el mensaje que nuestro auto contestador mandará al momento de recibir un correo.

Auto

La opción “Inicio” podemos dejar tal cual o lo podemos configurar a tal manera que lo haga sobre fechas y horarios específicos. Y en el apartado de “Detener” se deja tal y como esta, pasaremos a dar clic en Crear/Modificar.

Auto

Listo como pudimos observar es demasiado fácil, rápido y sencillo, recuerda que no se necesita ser un gran experto para realizarlo por ti mismo.
En dado caso de tener alguna duda o no sabes cómo resolver algún paso no olvides que puedes visualizar nuestro video donde se explica y se lleva acabo todo más a fondo o déjanos en los comentarios tus dudas respecto y con gusto te las resolveremos.

Síguenos en nuestras redes sociales donde estaremos subiendo contenido informativo diariamente, si te gusta nuestro contenido regálanos un like o si conoces al alguien que le pueda servir nuestro contenido no dudes de compartir.

https://youtu.be/_lkMntxe5OE

Related Blog News

Leave a comment

Abrir chat
Hola ¿Necesitas ayuda?