Superponer imágenes y videos en Filmora.

21 Dic Abraham Bautista Mendez 0 Filmora . Tutoriales
Superponer videos e imágenes en Filmora.

Superponer videos e imágenes en Filmora.
En este nuevo tutorial de Con Soluciones te enseñaremos a superponer videos e imágenes en Filmora de manera fácil, rápida y sencilla.

PRIMER PASO.
Abriremos Filmora, no importa la versión que tengamos pero es mayormente recomendable usar la versión más reciente .

1

Importaremos nuestros videos e imágenes que queramos insertar ya sean JPG, GIF O PNG en cuanto al formato de imágenes y en el caso de videos puede ser cualquiera como por ejemplo: MP4, MPEG, AVI, WMV O MOV.

Superponer

SEGUNDO PASO.
Una vez importados nuestros videos o imágenes, arrastramos nuestros elementos a la linea del tiempo principal.

Superponer

Seleccionamos la imagen o video que queremos sobreponer y lo colocamos encima del video de fondo.

Superponer imágenes y videos en Filmora

TERCER PASO.
Seleccionaremos nuestro video o foto, damos clic derecho en el y nos abrirá un menú contextual en cual nos desplazaremos y seleccionaremos la opción pantalla verde.

Ahora seleccionaremos el gotero y damos clic en color que se quiera eliminar.

Daremos clic en exportar o fácilmente podemos apretar las teclas (Ctrl + E).

CUARTO PASO.

Nos desplazara la siguiente interfaz, en el apartado de “Nombre” ingresamos el nombre que tendrá este y en el apartado de “Guardar en” podemos seleccionar la carpeta en la cual queremos que se guarde nuestro video.

En el apartado de resolución daremos clic en el botón de ajustes para configurar la calidad que queramos que tengan nuestros videos.

Una vez seleccionada la calidad de nuestro video, damos clic en exportar y con esto ya sabemos como superponer un video en Filmora.

Superponer imágenes y videos en Filmora

Listo como pudimos observar es demasiado fácil, rápido y sencillo, recuerda que no se necesita ser un gran experto para realizarlo por ti mismo.
En dado caso de tener alguna duda o no sabes cómo resolver algún paso no olvides que puedes visualizar nuestro video donde se explica y se lleva acabo todo más a fondo o déjanos en los comentarios tus dudas respecto y con gusto te las resolveremos.
Síguenos en nuestras redes sociales donde estaremos subiendo contenido informativo diariamente, si te gusta nuestro contenido regálanos un like o si conoces al alguien que le pueda servir nuestro contenido no dudes de compartir.

Related Blog News

Leave a comment

Abrir chat
Hola ¿Necesitas ayuda?