Separar/Quitar audios en Filmora

04 Ene Abraham Bautista Mendez 0 Filmora . Tutoriales

Separar/Quitar audios en Filmora.

En este nuevo tutorial de Con Soluciones te enseñaremos a Separar/Quitar audios de videos en Filmora de manera fácil, rápida y sencilla.

PRIMER PASO.
Abriremos Filmora, no importa la versión que tengamos pero es mayormente recomendable usar la versión más reciente. En dado caso de tener una versión anterior y la interfaz o opciones de encuentren de manera diferente.

1-2

Importaremos nuestras videos y audios que queramos utilizar para nuestros proyectos. En cuanto al formato de videos puede ser cualquiera como por ejemplo: MP4, MPEG, AVI, WMV O MOV y en audio MP3.

Separar

SEGUNDO PASO.
Una vez importados nuestros videos y audios, arrastramos nuestros elementos de video a la linea del tiempo principal.

Separar

Seleccionamos nuestro video, damos clic derecho en el y nos abrirá un menú contextual en el cual nos desplazaremos y seleccionaremos la opción separar audio.

Separar/Quitar audios en Filmora
TERCER PASO.

Una vez separado nuestro audio lo podemos cortar, editar el volumen, regular el inicio o fin de nuestro audio, borrarlo o poner la música o audio de nuestro agrado. Simplemente arrastrándolo a la pista de audio.

Filmora también cuenta con su propia biblioteca de música y sonidos que no cuentan con copyright para que puedas utilizarlos en tus proyectos.

Listo como pudimos observar es demasiado fácil, rápido y sencillo, recuerda que no se necesita ser un gran experto para realizarlo por ti mismo.
En dado caso de tener alguna duda o no sabes cómo resolver algún paso no olvides que puedes visualizar nuestro video donde se explica y se lleva acabo todo más a fondo o déjanos en los comentarios tus dudas respecto y con gusto te las resolveremos.
Síguenos en nuestras redes sociales donde estaremos subiendo contenido informativo diariamente, si te gusta nuestro contenido regálanos un like o si conoces al alguien que le pueda servir nuestro contenido no dudes de compartir y darle like.

Related Blog News

Leave a comment

Abrir chat
Hola ¿Necesitas ayuda?