Selección, Herramienta de Photoshop

12 Ene Abraham Bautista Mendez 0 Photoshop . Tutoriales
Como usar herramienta Selección de Photoshop.

En este nuevo tutorial de Con Soluciones te enseñaremos a como utilizar la herramienta selección de Photoshop de manera fácil, rápida y sencillo.

PRIMER PASO.
Abriremos Photoshop, no importa la versión que tengamos pero es recomendable usar la versión más reciente.

1

Una vez abierto nos dirigimos al apartado archivo y creamos uno nuevo o fácilmente podemos importar una imagen que se encuentre en nuestro equipo.

Herramienta seleccion

SEGUNDO PASO.
Una vez cargada nuestra imagen, nos dirigimos a la barra de herramientas y seleccionamos la herramienta Varita Mágica.

Selección, Herramienta de Photoshop

Esta es la primera herramienta de selección que utilizaremos, podemos cambiar su tolerancia para un mayor rango de la imagen dependiendo de los colores que tenga nuestra imagen. Podemos suavizar el recorte y también por medio de inteligencia artificial podemos seleccionar un objeto aunque no es del todo preciso, una vez seleccionado lo podemos borrar, copiar o rellenar de otro color.

Selección, Herramienta de Photoshop
TERCER PASO.

Nos dirigimos a la barra de herramientas y damos clic izquierdo, al hacer esto nos muestra variaciones de selección, “Selección Rápida y Selección de Objetos”.

Herramienta seleccion

Selección rápida, esta en principio es muy parecida a la herramienta anterior, de igual modo podemos cambiar su tamaño, seleccionar y deseleccionar objetos en comparación de la herramienta anterior esta obtiene una gran ventaja.

CUARTO PASO.
Continuamos con Selección de Objetos, esta herramienta igual por medio de inteligencia artificial hace la selección dentro del rango que nosotros le solicitemos. Puede seleccionar un objeto, ya sea por medio de un cuadro o para tener mayor precisión con la herramienta lazo.

Listo como pudimos observar es demasiado fácil, rápido y sencillo manejar esta herramienta de Photoshop. Recuerda que no se necesita ser un gran experto para realizarlo por ti mismo.
En dado caso de tener alguna duda o no sabes cómo resolver algún paso no olvides que puedes visualizar nuestro video donde se explica y se lleva acabo todo más a fondo o déjanos en los comentarios tus dudas respecto y con gusto te las resolveremos.
Síguenos en nuestras redes sociales donde estaremos subiendo contenido informativo diariamente. Si te gusta nuestro contenido regálanos un like o si conoces al alguien que le pueda servir nuestro contenido no dudes de compartir.

Related Blog News

Leave a comment

Abrir chat
Hola ¿Necesitas ayuda?