En este nuevo tutorial de Con Soluciones te enseñaremos a como manejar las opciones de fusión de Photoshop de manera fácil, rápida y sencillo.
PRIMER PASO.
Abriremos Photoshop, no importa la versión que tengamos pero es mayormente recomendable usar la versión más reciente.
Una vez abierto nos dirigimos al apartado archivo y creamos uno nuevo o fácilmente podemos importar una imagen que se encuentre en nuestro equipo.
SEGUNDO PASO.
Una vez cargada nuestra imagen o archivo, seleccionaremos la capa que se le realizaran los cambios. Nos desplazamos a la parte superior central y damos clic en “Capa”.
Nos desplazara un menú de herramientas, damos clic en “Estilo de capa” y nos desplazara un submenú, seleccionaremos la opción “Opciones de fusión”.
Al haber realizado los pasos anteriores, nos abrirá la siguiente ventana en la cual seleccionaremos la opción de “Sombra paralela”, la cual tiene la función de crear una sombra a los objetos o personas seleccionados y nos da la posibilidad de modificar esta.
Pasaremos a seleccionar el apartado de “Resplandor exterior” con el cual podemos crear un resplandor alrededor de nuestro objeto seleccionado en nuestra capa.
Seleccionaremos la opción de “Trazo” con la cual podemos generar un delineado alrededor de nuestros objetos seleccionados en nuestra capa.
Listo como pudimos observar es demasiado fácil, rápido y sencillo utilizar estas herramientas de Photoshop, recuerda que no se necesita ser un gran experto para realizarlo por ti mismo.
En dado caso de tener alguna duda o no sabes cómo resolver algún paso no olvides que puedes visualizar nuestro video donde se explica y se lleva acabo todo más a fondo o déjanos en los comentarios tus dudas respecto y con gusto te las resolveremos.
Síguenos en nuestras redes sociales donde estaremos subiendo contenido informativo diariamente, si te gusta nuestro contenido regalanos un like o si conoces al alguien que le pueda servir nuestro contenido no dudes de compartir.