Herramienta lazo de Photoshop

28 Dic Abraham Bautista Mendez 0 Photoshop . Tutoriales
Como usar herramienta lazo de Photoshop.

En este nuevo tutorial de Con Soluciones te enseñaremos a como utilizar la herramienta lazo de Photoshop de manera fácil, rápida y sencillo.

PRIMER PASO.
Abriremos Photoshop, no importa la versión que tengamos pero es mayormente recomendable usar la versión más reciente.

1-1

Una vez abierto nos dirigimos al apartado archivo y creamos uno nuevo o fácilmente podemos importar una imagen que se encuentre en nuestro equipo.

herramienta

SEGUNDO PASO.
Nos dirigimos a la barra de herramientas que encuentra en la parte izquierda de nuestra pantalla, seleccionando la herramienta lazo.
Esta herramienta nos sirve para aquellas situaciones en las que necesitamos realizar selecciones de formas distintas a rectángulos y elipses.

herramienta

Accederemos a ella a través de su icono que se encuentra en la barra de herramientas, también podemos acceder a ella presionando la tecla L o dando clic en ella dado caso de que este se encuentre en una de sus variaciones.

Herramienta lazo de Photoshop
TERCER PASO.

Comenzamos explorando la herramienta lazo que viene como predeterminada esta herramienta nos permite realizar selecciones mediante la presión y arrastre del ratón a lo largo del contorno de la selección que deseas realizar. En el momento que soltemos el ratón la herramienta cerrará el contorno y definirá la selección.

Continuamos con una de las variaciones de la herramienta lazo que seria herramienta lazo poligonal. Con esta podemos definir la selección a través de la definición de los vértices del polígono que formará la selección elegida. Para definir cada vértice debemos hacer clic en el botón izquierdo del ratón.

La variación herramienta lazo magnético se caracteriza por el de hecho de verse atraída por los bordes detectados en la imagen. La selección se va construyendo a partir de los vértices que defines. Ten en cuenta que la unión entre estos no son líneas rectas como en los lazos poligonales, sino “curvas inteligentes” que siguen los bordes detectados en la imagen.

Listo como pudimos observar es demasiado fácil, rápido y sencillo manejar esta herramienta de Photoshop, recuerda que no se necesita ser un gran experto para realizarlo por ti mismo.
En dado caso de tener alguna duda o no sabes cómo resolver algún paso no olvides que puedes visualizar nuestro video donde se explica y se lleva acabo todo más a fondo o déjanos en los comentarios tus dudas respecto y con gusto te las resolveremos.
Síguenos en nuestras redes sociales donde estaremos subiendo contenido informativo diariamente. Si te gusta nuestro contenido regálanos un like o si conoces al alguien que le pueda servir nuestro contenido no dudes de compartir.

Related Blog News

Leave a comment

Abrir chat
Hola ¿Necesitas ayuda?