Email, redireccionado a otro correo.

26 Oct Abraham Bautista Mendez 0 Cpanel y WHM . Tutoriales

Redireccionar tu email a otra cuenta de correo desde tu CPanel.

En este tutorial te vamos a enseñar como hacer un redireccionamiento de tu email a otra cuenta de correo. Desde tu CPanel de manera fácil, rápida y sencilla.
Antes de empezar destacamos que al contratar uno de los paquetes de hosting en Con Soluciones te brindamos el servicio de CPanel (con email incluido).

Primer Paso. Abrimos el navegador de nuestra preferencia y en la barra de búsqueda ingresamos nuestro dominio diagonal CPanel (ejemplo, midominio.com/CPanel). Una vez hecho eso nos redireccionará a la siguiente interfaz e ingresamos nuestros datos de acceso para iniciar sesión en nuestro CPanel. Recuerda que tus datos de acceso son tu nombre de usuario o correo y contraseña.

Email

Segundo Paso. Después de haber accedido, nos desplazamos hasta la sección de correo electrónico y damos clic en la opción de reenviadores.

Correo

Nos llevará a la siguiente página y daremos clic en la opción de añadir reenviador.

Email

Nos mostrara la siguiente interfaz e ingresamos un correo electrónico ([email protected]).
Seleccionamos un dominio o subdominio con el cual se haya creado nuestro correo personalizado. (En dado caso de no saber crear un correo personalizado desde tu CPanel te dejamos aquí el link donde encontrarás un tutorial de como hacerlo).

Paso Tres
En el apartado destino en la opción de “reenviar a la dirección de correo electrónico”. Ingresaremos el correo al cual queremos que se redireccionen los emails de nuestro correo.

Email

Entonces damos clic en añadir reenviador.

Nos muestra la siguiente interfaz, si todo está bien, nos mostrará un mensaje que nos indica que el proceso de configuración de nuestro redireccionamiento de correo electrónico se a realizado exitosamente .
En dado caso de querer añadir posteriormente algún redireccionamiento adicional a la misma cuenta de correo, simplemente repetimos los pasos con las nuevas cuentas que lo queramos redireccionar.

Y listo hemos redireccionado nuestros correos a otra cuenta y como se puede notar es demasiado fácil, rápido y sencillo.

En dado caso de tener alguna duda o no sabes como hacer algún paso no olvides que puedes visualizar nuestro video donde se explica y se lleva acabo todo más a fondo.
Puedes dejarnos tus dudas sobre el tema que acabamos de ver en los comentarios y con gusto te las resolveremos.
Síguenos en nuestras redes sociales, donde estaremos subiendo contenido informativo semanalmente y si te gusta nuestro contenido regálanos un like o si conoces a alguien que le pueda servir este material compartéselo.

Related Blog News

Auto respondedor desde tu CPanel.

30 Nov Abraham Bautista Mendez 0

Configuración de un auto respondedor desde tu CPanel de manera

Base de datos MYSQL desde tu CPanel.

16 Nov Abraham Bautista Mendez 0

Base de datos MYSQL desde tu CPanel. En este nuevo

Leave a comment

Abrir chat
Hola ¿Necesitas ayuda?