Cpanel Webmail

Con Soluciones | Email desde tu CPanel.

28 Sep Abraham Bautista Mendez 0 Cpanel y WHM . Tutoriales

Cabe destacar que Con Soluciones te ofrece este servicio al contratar cualquiera de nuestros paquetes de Hospedaje Web.

Primer paso Con Soluciones.

Abrimos el navegador de nuestra preferencia e ingresamos a nuestro dominio agregando “/cpanel” al final, como ejemplo tomaremos el dominio de Con Soluciones “https://www.consoluciones.com.mx/cpanel”.

Una vez realizado el paso anterior seremos redireccionados y veremos la siguiente interfaz en la cual ingresamos nuestros datos de acceso (estos debieron ser proporcionados al contratar su plan de Hosting Web).

Imágen 1 Con Soluciones

Segundo Paso Con Soluciones.

Una vez ingresados nuestros datos nos mostrará el panel de control, localizamos la sección de “Correo electrónico” y damos clic en el enlace “Cuentas de correo electrónico”.

Imágen 2 Con Soluciones

Nos cargara la siguiente interfaz, localizamos un botón llamado “crear” ubicado a la derecha de la vista actual y damos clic.

Imágen 3 Con Soluciones

Tercer Paso.

Después de dar clic en el botón de “crear”, nos mostrara la siguiente página de registro, aquí llenamos todos los campos del formulario con la información que nos solicita.

Imágen 4

En el apartado de contraseña podemos crear una propia siempre y cuando cumpla con los requisitos de seguridad o podemos generar una aleatoria.
El portal nos irá indicando que nivel de seguridad tiene la contraseña elegida, donde rojo es muy bajo, naranja es nivel medio y verde es nivel alto.

Imágen 5

Cuarto Paso.

Nos desplazamos hacia abajo hasta llegar al apartado de seleccionar el espacio que se desea asignar a la cuenta de correo, recomendamos el espacio de un GB, esta configuración se puede editar posteriormente en caso de ser necesario.

Imágen 6

Por último, damos clic en crear y con estos pasos queda creado nuestro correo electrónico.

Imágen 7

Para mayor entendimiento te compartimos el siguiente video en el cual te podrás apoyar para realizar los pasos antes mencionados.

De cualquier modo si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros a través de este blog o en nuestras redes sociales.

Related Blog News

WordPress desde tu CPanel

20 Oct Abraham Bautista Mendez 0

Como instalar WordPress desde tu CPanel. Instalación de WordPress desde

Guía básica de configuraciones para WHM. Parte

13 Jun admin 0

CSF es un firewall que es compatible con WHM. En

Leave a comment

Abrir chat
Hola ¿Necesitas ayuda?